SERVICIOS DE INSTALACIONES DE REDES INFORMÁTICAS

INDUSTRIAL

Logística
Fábricas

RETAIL

Centros Comerciales
Grandes Superficies

SOHO

Oficinas
Pymes

HOSTELERÍA

Hoteleras
Restauración

Servicios

configuracion red
linea wifi

Análisis previo

La primera fase, y una de las más importantes. En ella, recopilamos la información de la infraestructura operativa y de los dispositivos que se vayan a conectar y trabajar con ella. Conocer el uso de cada uno de ellos y la finalidad del tipo de trabajo, será imprescindible para valorar la mejor solución.

analisis-previo
configuracion sistemas informaticos
linea wifi

Pre-estudio de cobertura

Realizamos OnSite un estudio previo de cobertura, usando la técnica del (APoS) “AP on a Stick” donde, en los puntos más complicados ubicamos un dispositivo configurado y operativo que, tras realizar un estudio Site Survey, nos dará una imagen más clara de su emisión real. Gracias a esto, podemos realizar una simulación más aproximada a la realidad. También se realizan pruebas con los dispositivos operativos con el fin de verificar su compatibilidad y correcto funcionamiento.

pre-cobertura
radioalcance gris
linea wifi

Pre-estudio de radioenlace

A través de un software específico que coteja la topografía, valoramos la viabilidad de la conexión entre los puntos para que exista línea de visión directa.

radioenlace
configuracion
linea wifi

Stagging

Desplegamos los dispositivos en un laboratorio y realizamos un maquetado (stagging) de la configuración que mejor se adecúa, como resultado de los datos recopilados en las fases de Análisis previo y Pre-estudio. Tras verificar que el funcionamiento es óptimo y acorde con las necesidades, lo almacenamos en nuestro repositorio del cliente para que, en caso de necesidad o ampliación, podamos aplicar la configuración original.

empresas wifi
configuracion sistemas REDES
linea wifi

Configuración

Aplicamos la parametrización de los dispositivos según los tiempos y necesidades acordados, llegando a manos del cliente preparados para activar y comenzar a trabajar.

soluciones wifi
wifi fibra optica
linea wifi

Instalación

Coordinamos y ejecutamos la instalación de la infraestructura, dispositivos y software previstos y de todo lo necesario para su integración en el cliente y en las fechas acordadas, por ejemplo, coordinación, PRLs, documentación, etc.

instalacion
mantenimiento redes informaticas
linea wifi

Validación

Acto seguido a la instalación, verificamos en el entorno de trabajo que todos los modelos de dispositivos funcionan correctamente según lo acordado, realizando la afinación (tunning) y ajustes necesarios para optimizar el rendimiento completo del sistema.

ok iconos
mantenimiento redes informaticas empresas
linea wifi

Estudio y análisis de cobertura

En este paso realizamos un Site Survey, el cual se basa en realizar un recorrido por todas las zonas de trabajo, recopilando toda la información de emisión y comportamiento de la infraestructura Wireless, recogida por un dispositivo especializado y un software homologado. Los resultados nos brindan una imagen real de la cobertura operativa, configuración y análisis del entorno.

empresas redes

Marcas con las que trabajamos

Resumen
Servicios de Instalaciones de Redes Informáticas
Service Type
Servicios de Instalaciones de Redes Informáticas
Provider Name
Link3r, Telephone No.+34664 245 874
Area
España
Descripción
Expertos en ⭐ INSTALACIONES INFORMÁTICAS ⭐ Servicios de Instalaciones de Redes Informáticas ✔️ Industrial ✔️ Retail ✔️ Soho ✔️ Hostelería ☝ Ver Más.